Buenos días...ya llegó el día del bautizo, ya pasaron los nervios. Si nervios, porque con lo miedosillos que son los pequeños, creíamos que la iban a montar en la iglesia, pero no. Fueron muy buenos, solo lloraron cuando le echaron el agua, pero claro con dos añitos, ves a un tío que te está echando agua, y encima con una túnica blanca...me pongo en su pellejo y me da miedo hasta a mi. Pero no, fueron unos valientes. Total que una vez pasado "lo peor", llegó la celebración. Lo pasamos super bien, la comida fue genial y les regalamos sus bicis, estaban como locos.
Y llegó el momento del postre...chanchanchanchan...La tarta, que es lo que queréis ver...si aquí está os pongo unas fotos. La verdad que fue todo un éxito, casi todo el mundo repitió. Les gustó mucho. La gente del restaurante, nos pidió el teléfono, porque les ha encantado. En fin el broche de oro para un día tan bonito. Aquí os dejo una fotos y ya me diréis que os parece.
Pablo y Mario, que guapos
La verdad que quedo preciosa, muchas gracias herma por tu dedicación y esfuerzo, que no solo hiciste la tarta, tambien las galletas de regalo, y la verdad que todo quedo precioso! Eres una auténtica artista y los peques disfrutaron muchisimo con todo y sobre todo con sus bicis nuevas!! Muchos besos
ResponderEliminarLa tarta es preciosa!!!! Ideal para un bautizo. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar