Buenos días, por decir algo...menudo atasco me he chupado...y ya empezamos así el día, pues vaya. Encima me he tirado toda la noche soñando con mi jefe, pues os podéis imaginar...pesadillas tremendas, jejeje.
Un día que fui de pesca, conocí a Vanesa, la verdad que una chica encantadora. Pasamos un día divertido, y eso que poco pez vimos. Bueno, sí, hubo un pez...y de buen tamaño, pero nosotros nos dedicamos a la tortilla de patata, a las cocacolas y a las torrijas (las hizo Patricia y estaban de muerte). Y entre torrija y torrija, me decidí a enseñar las tartitas que había hecho ultimamente. Y la verdad es que las encantaron. Total que el otro día recibí un mesajito de Vanesa, preguntando si podía hacerla una tarta para su sobri, Marco, que hace 3 añitos. Un tarta de Mani Manitas...y la verdad que la idea me encanto. Me hacia mucho ilusión hacerla y aquí esta el resultado de toda esa ilusión.
Por supuesto esta tarta está dedicada a Marco, el nene del cumpleaños. Pero se la voy a dedicar a todos los Manitas de mundo, y muy especialmente a mi Padre, el mejor Manitas que he conocido nunca y que nunca conoceré. Papa te quiero, siempre te querer, un besito muy fuerte y espero que ahí donde estés, siempre te acuerdes de mi, y nunca olvides todas las averías que arreglamos juntos.
vais mejorando dia a dia, si parece q mani manitas se ha salido de la tv, con sus herramientas, y sentado en la tarta. preciosa.¡FELICIDADES! sois unas artistas.yoly
ResponderEliminarGracias Yoli, te agradezco mucho que veas nuestras creaciones. Ya estamos preparando lo del bautizo de los pekeños...seran toda una sorpresa...espero.Besitos
ResponderEliminarMe encanta, me lo contó Vane(soy amiga suya), y cuando vi el resultado me encantó!!! Sois unas artistas, me pondré en contacto con vosotras para el cumple de mi niña!!!
ResponderEliminarCuando quieras Inmaculada, y muchas gracias por apreciar nuestro trabajo, gracias!!!
Eliminar