Buenos días a todos, especialmente a los madrugadores como yo, que podrán ver prontito las próxima fotos que os voy a enseñar.
Por cierto, ayer fui a Expotarta, y la verdad que estuvo muy bien, como me gustaría trabajar en esto, es tan gratificante hacer feliz a la gente con tu trabajo.
Voy al tema que nos ocupa, y es la boda de Susi. Si, no penséis que Susi, la nenita que ha hecho dos añitos el mes pasado, se casa, nooooooooooooooooo, es su tía, la hermana de Vanesa. Susi vive muy lejos, pero ha decidido celebrar su boda con sus seres queridos en España, para que todos puedan participar de su felicidad. Vanesa, que la quiere mucho, ha decidido que, que mejor regalito de boda, que unas galletas personalizadas, con el nombre se Susi y el nombre de Ben, el novio. Aquí os dejo algunas fotos, aunque la calidad no es muy buena, porque las hice con el móvil...y claro tampoco tengo el mejor móvil del mundo...en fin, aquí esta. Ah, por cierto, espero que la boda sea maravillosa y que todo salga perfecto. Felicidades a los novios.
Ya perparadas, con la bolsita y en su caja...que monas quedan
Recien salidas del horno....que bien huelen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario