viernes, 30 de marzo de 2012

Tarta de Trancas y Barrancas

Bueno, pues llegó el cumple de Rober, y Celia, que es su novia y le quiere mucho, le ha querido dar una sorpresa.Y yo le he querido dar una sorpresa a Celia, porque ella no me había dicho el motivo, lo dejó a mi elección. Pero esto del WhatsApp...esta muy bien, hasta que metes la pata y envías unas fotos a la persona que no querías que la viera...jo, que rabia me dio, sí, le envié las fotos a Celia. Pero bueno, el cumpleañero no las ha visto hasta el momento oportuno, jejeje.

En fin, que la tarta es muy grande y por dentro esta rellena de garnaché de chocolate blanco y garnaché de chocolate con leche. Tiene que estar de miedo, estoy esperando a que me digan como está, porque estoy un poco malita y no pude ni probar el garnaché...jo, que rabia.

En fin aquí os dejo unas fotos y ya me diréis que os parece.










4 comentarios:

  1. El garnaché de chocolate blanco estaba BUENIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!

    A todos les encanto la tarta, tanto que ni querian partirla... todo un éxito. Era muy grande, pero desapareció en un segundo.

    Muchas gracias Silvia y Ana

    ResponderEliminar
  2. En realidad tengo que dar gracias a que sobró un poco y pude comerme las sobras al día siguiente! Así que la próxima vez Silvia si la puedes hacer un poco más grande... o Celia estirate un poco y regala dos tartas!

    Estaba buenísima, mi enhorabuena a las pasteleras!

    ResponderEliminar
  3. Me quede flipado cuando vi la tarta!!! Como se hace? Daba pena hasta cortarla con lo bonita que era, aunque menos mal que sino nos hubieramos perdido lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, se hace lo que se puede, y se trata de mejorar. Gracias, gracias y gracias.

    ResponderEliminar